Nuestro blog

WORKSHOP - Claves para el éxito en las pruebas IGC

22/ene./2021

El 27 de enero reserva un hueco en tu agenda para asistir a nuestro Workshop "Claves para el éxito en las pruebas IGC Nebosh".

El ponente principal es Arsenio Valbuena, Tutor NEBOSH & IOSH. Su experiencia impartiendo este curso y preparando a sus alumnos para enfrentarse al examen le preceden.

Los consejos y recomendaciones que dará son esenciales para obtener buenos resultados en las pruebas. NEBOSH es una organización inglesa rígida en sus formas, es importante conocer la forma óptima en la que responder a las cuestiones dependiendo del tipo de pregunta.

 

¡No te lo pienses dos veces! La conferencia es gratuita y los asuntos que se tratarán tienen tal importancia que pueden marcar la diferencia entre un aprobado y un suspenso. Es el entrenamiento necesario para alcanzar tu objetivo: obtener el título.

La ponencia comienza a las 18:00 MAD (GMT +1) y consta de dos sesiones:

  • Claves para el estudio del IG1 OBE  18:00 a 19:00 MAD (GMT +1)
  • Cómo presentar un buen IG2 19:00 a 20:00 MAD (GMT +1) 

Será en español y se retransmitirá a través de la plataforma Teams

Aquellos que estén matriculados en alguno de nuestros cursos recibirán a través del apartado de correo de la Plataforma E-Learning un mensaje con el enlace para acceder a la reunión.

Si no eres alumno, pero estás interesado en asistir ¡estás invitado! Para reservar tu plaza simplemente tienes que enviar un email a internacional@elinor.es indicando que te gustaría asistir.